Estas tintas están destinadas a cambiar un poco las reglas del juego en la industria del tatuaje.
Traídas a la vida por Franco Vescovi y Jack Rudy, estos artistas han colaborado para diseñar una tinta de gran calidad creada solo para tatuar.
Nauraleza totalmente orgánica
La composición de Nocturnal Ink incluye solo tres ingredientes: pigmento orgánico, agua esterilizada y alcohol etílico.
Nocturnal Ink ha sido creado para ser de naturaleza completamente orgánica y no contener absolutamente ningún tipo de solventes químicos innecesarios que puedan ser dañinos para la piel.
Ofreciendo tonos más oscuros y suaves, las tintas funcionan para ofrecer más profundidad y claridad, pero también mantienen la misma fluidez que una tinta más tradicional.
Con seis tonos diferentes, la gama Nocturnal Ink está dirigida a los artistas del tatuaje que buscan algo extra especial al producir trabajos en negro, sombreados grises y resaltados con detalles en blanco brillante.
Nocturnal Ink, un compromiso con la excelencia
Cada uno de los tonos individuales está disponible por separado en tamaños de 1 oz, y 4 oz.
Super Black está diseñado para dar un toque extra a los trabajos en negro de alto contraste, mientras que la tinta específica para delineado y sombreado funciona para ayudar a los tatuadores a obtener un acabado extra nítido y preciso en trabajos de línea intrincados.
Las tres 'West Coast Blends' ofrecen lavados grises en oscuro, medio y claro que también están disponibles como un juego en tamaños de 1 oz y 4 oz.
En contraste, la tinta Shine White tiene una cantidad deslumbrante de pigmento blanco que irradia con un brillo perlado único.
Se ha prestado verdadera atención a los detalles al desarrollar estas tintas, lo que se ve en las impresionantes ilustraciones de las botellas que reflejan el compromiso de estos legendarios artistas del tatuaje con la excelencia.